SWAGTRON RS1 con un Casco de Esquí Intercom Casco de Snowboard Inalámbrico Bluetooth Manos Libres de Llamadas Editar Equipado SOS Alerta Blanco - B07HMF4Z2G

143.81€

171.08€

  • Referencia:B07HMF4Z2G
  • Disponibilidad:En Stock

  • 【Audio y Equipo de Comunicaciones Todo en Uno】 Deslícese por las pendientes mientras escucha sus canciones favoritas y reciba llamadas con manos libres en cualquier momento. Descargue la aplicación para comunicaciones avanzadas bidireccionales en grupo, para hablar con tan solo presionar un botón y con alcance ilimitado (Nota: la comunicación bidireccional requiere una señal de datos inalámbrica a través del smartphone o teléfono conectado).

  • 【Conéctese y Manténgase Protegido】 Cuando no pueda pedir ayuda, Snowtide lo hará. El casco de esquí con audio y Bluetooth cuenta con un sistema de alerta integrado S.O.S el cuál actúa como una alarma de seguridad personal, utiliza sensores de impacto inteligentes para registrar un choque y envía su ubicación a sus contactos de emergencia.

  • 【Seguridad Certificada Mundialmente】 Más que un casco de snowboard con auriculares, el Snowtide cuenta con las certificaciones ASTM F2040 y EN 1077. Este casco de snowboard con Bluetooth integrado proporciona una protección adecuada para el snowboard, el esquí y el snow-tubing.

  • 【Reforzado por Dentro y por Fuera】 Tanto si busca un casco, un auricular Bluetooth o ambos, el Snowtide es la opción más inteligente. Una cubierta exterior con ABS duradera que se envuelve alrededor de una capa de EPS que absorbe los impactos para una mayor protección.

  • 【Soporte Gold-Standard】 Los cascos de esquí y snowboard inteligentes de Snowtide están respaldados por una garantía de un año y un equipo experto de servicio al cliente de EE.UU.

  • SWAGTRON RS1 con un Casco de Esquí Intercom Casco de Snowboard Inalámbrico Bluetooth Manos Libres de Llamadas Editar Equipado SOS Alerta Blanco - B07HMF4Z2G

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar