Guantes de esquí de YF-36 de hombre aptos para el exterior con aislamiento impermeable Thinsulate de 3 m para invierno - B01AC8KKYA

15.78€

61.80€

  • Referencia:B01AC8KKYA
  • Disponibilidad:En Stock

  • Recubrimiento exterior: náion taslan y neopreno. Palma: tela elástica y gotas de epoxi. Interior: algodón y fibra corta.

  • Tecnología de triple capa que consta de un forro de microfelpa, membrana impermeable y resistente al viento, y un exterior ajustable, impermeable y resistente al viento. La membrana interior mantiene las manos completamente secas en condiciones de frío y la lluvia.

  • Cierre percha evita que, cuando necesite retirar de uno de los guantes, se caiga.

  • La hebilla y el velcro te permiten ajustar los guantes de forma más útil, evitar que ingrese el aire frío y que haya fugas de calor, protege las manos completamente.

  • Es ideal para usar con conjuntos de invierno para hacer esquí, snowboard, escalada, senderismo, ciclismo, motociclismo y mucho más.

  • Color:blanco

    Los guantes aptos para el aire libre deben ser resistentes y duraderos, pero cómodos de usar. Los guantes YF-36 están hechos de materiales de la mejor calidad, hechos por el hombre para crear un guante que se ajusta a la forma de la mano, es ligero, transpirable, lavable, cómodo y resistente. Están diseñados para ser los mejores guantes de trabajo que hayas tenido jamás. Los guantes impermeables de invierno son perfectos para trabajar. Tienen un refuerzo amplio y antideslizante para mayor durabilidad y agarre. Características del producto: agarre completo en la palma, los dedos y los pulgares, así como dedos reforzado. Los guantes tienen puños de punto, correa de muñeca ajustable con red y muñequeras elásticas. Ideal para usar al aire libre en clima frío y durante actividades recreativas.

    Talla única. Longitud total: 30,5 cm. Dedo medio: 9 cm. Circunferencia de la palma: 27 cm.

    Guantes de esquí de YF-36 de hombre aptos para el exterior con aislamiento impermeable Thinsulate de 3 m para invierno - B01AC8KKYA

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar