Freeride Ski hombres línea Sir Francis Bacon 184 2018 - B079KCYN7S

366.54€

407.17€

  • Referencia:B079KCYN7S
  • Disponibilidad:En Stock

Eric Pollard personal del carcaj de oneif quiere un esquí a hacer todo lo que no busques más. Si es lo suficientemente bueno para freeskiing Legend Eric Pollard como un diario de esquí, que sin duda es lo suficientemente bueno para usted. Línea y Pollard han sido diseñar esquís juntos durante más de una década, y la Sir Francis Bacon es el resultado de este trabajo. Perfectamente versátil y divertido el esquí es un brillante ejemplo de una montaña, freeride esquí.
Estilo de conducción
Si no ya, Google película de Eric Pollard o su empresa Nimbus independiente, y ver el hombre mismo poner estos esquís a través de cualquier terreno. Como un esquí All Mountain de Sir Francis Bacon se monta cualquier cosa, de profunda pana de polvo a arreglado y también puede Throw Down en el parque.
Forma
La línea de Sir Francis Bacon utiliza la clever 5 forma de corte, donde cinco formas diferentes radios se combinan, en el esquí de cotas. Esta tecnología inteligente permite el giro de esquís para hacer diferentes formas, largo, medio y corto convierte todos son super fácil. Con esta forma larga de limpieza con la como cómodo de esquí All Mountain corta como es encender Steep, paredes o aterrizaje Switch en polvo de cuello Deep. La cintura 104 mm es más en casa en nieve más profundos ofreciendo una excelente flotación. Sin embargo, este ancho combinado con las primeras puntas de cono en el control de colas y le permite obtener en la nieve y hardpack más profundo en la eficaz Edge es más corto.
Perfil
La Sir Francis Bacon tiene una más sutiles principios de aumento en la punta y la cola que su hermano mayor el Mordecai, esto permite para una excelente flotación y una postura equilibrada en nieve en polvo. Además, con el tiempo ya Taper, obtendrá un eficaz Edge al montar en polvo de nieve.
Flex
a pesar de no ser una verdadera forma simétrica de Sir Francis Bacon tiene un flex patrón simétrico. Interruptor Pow ridi

Freeride Ski hombres línea Sir Francis Bacon 184 2018 - B079KCYN7S

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar